Google permite la transferencia de dinero entre usuarios de Gmail con Wallet

Google por medio de su correo electrónico permitirá enviar y recibir dinero, esto permitirá que las transacciones sean muchos más fáciles y estará habilitado para usuarios mayores de 18 Años.

El sistema ya funciona en Estados Unidos, estará disponible dentro de las próximas semanas para todos los usuarios de Gmail mayores de 18 años en Reino Unido. Y la compañía no descarta ampliarlo a otros países.

Los usuarios deben hacer click en el ícono de “$” que aparece en los emails e introducir la cantidad que desean enviar. Podrán enviar y recibir dinero, y el servicio será gratuito.

Esta opción es posible tras la integración de la billetera electrónica Wallet con Gmail, y también está disponible para aquellos usuarios que no tengan una cuenta en el servicio de webmail de Google. Las transferencias son sin costo si están asociadas a una cuenta bancaria, o si se utiliza el saldo de Google Wallet. Lo mismo ocurre si se emplea una tarjeta de débito, mientras que la operación con una tarjeta de crédito tiene una comisión de 2,9 por cientopor transacción.

Fuente:

http://fortunaweb.com.ar/2015-02-04-156527-como-funcionan-las-transferencias-por-gmail/

http://www.lanacion.com.ar/1765366-google-permitira-la-transferencia-de-dinero-entre-usuarios-de-gmail

https://marcosmd.wordpress.com/2015/02/05/como-funcionan-las-nuevas-transferencias-de-dinero-por-gmail/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined index: ref in /home/fiwicorp/public_html/wp-content/plugins/customer-chat-for-facebook/public/class-customer-chat-for-facebook-public.php on line 122